Nuevo asueto administrativo

30 diciembre, 2013

El Gobierno anunció este domingo la firma del decreto a través del cual otorga asueto administrativo en el ámbito nacional. La medida responde al objetivo «de generar los mecanismos que permitan atender la emergencia sanitaria» por las altas temperaturas que se registran. Lo informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desde Casa Rosada.

Por la situación, el funcionario remarcó que se realiza una vigilancia aérea permanente, a la vez que funcionan 11 puestos sanitarios bajo la coordinación de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud. Además, se puso a disposición el comando unificado de las fuerzas de seguridad, con 500 patrulleros, 17000 agentes y 3200 cámaras.

Este asueto se suma a los informados antes de las fiestas. Desde las 12 de hoy lunes no funcionan las oficinas públicas nacionales, y el martes, miércoles y jueves durante todo el día, en tanto que únicamente no habrá bancos el martes y miércoles. El Gobierno de la Provincia tomó la misma medida, por lo que la actividad se retomará el viernes 3 de enero.

[fap_track id=»10262″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista