Presentan libro sobre Laura Carlotto

6 octubre, 2014

El libro “Laura. Vida y militancia de Laura Carlotto”, será presentado el miércoles en la Cámara de Diputados bonaerense, con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El acto se llevará a cabo a las 11 en la calle 53 entre 7 y 8 de La Plata, y dará inicio a un ciclo de actividades impulsado desde la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados provincial, presidida por la diputada Evangelina Ramírez, cuyo objetivo es propiciar el diálogo y la participación de diversas propuestas culturales.

El libro sobre la vida de Laura Carlotto, hija de Estela de Carlotto, escrito por María Eugenia Ludueña, fue declarado de interés provincial el pasado 13 de agosto, a partir de la iniciativa de la diputada María del Carmen Pan Rivas.

El texto que se presentará reconstruye, a través de la vida de Laura, toda una época, y es también la crónica de una generación contada en la voz de sus protagonistas, a través de los testimonios inéditos de la familia Carlotto, de las amigas de juventud de Laura y de sus compañeros de militancia, del relato de quienes la amaron y de quienes la respetaron cuando estuvo en cautiverio.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista