Bachelet visitará la Argentina

4 abril, 2014

Será en carácter oficial el próximo 15 de abril. En este contexto el canciller Héctor Timerman transmitió al gobierno chileno la «solidaridad» del pueblo argentino con motivo del terremoto ocurrido en la nación vecina el pasado martes e invitó formalmente a la presidenta Michelle Bachelet a nuestro país.

En tanto, su par chileno, Heraldo Muñoz, agradeció «en nombre del Gobierno por la solidaridad, apoyo y preocupación recibidos tanto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como de Timerman y Julio de Vido en relación al terremoto que azotó al norte de Chile».

El canciller trasandino manifestó su «gratitud por la cooperación, que es expresión de la amistad que existe entre los dos países».

Desde el Palacio de La Moneda, Timerman explicó que en la reunión de cancilleres «se pasó revista a los temas bilaterales, regionales y multilaterales que hacen a una relación tan rica como lo es la de Argentina con Chile» y detalló que se analizaron «temas migratorios y la conectividad entre los países», con el consecuente «desarrollo que implica para los dos pueblos».

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista