Comienza la Feria del Libro platense

23 mayo, 2014

Con gran expectativa comenzará este viernes la 2º Edición de la Feria del Libro “Ciudad de La Plata” en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. A partir de las 15hs se realizará la inauguración dando inicio a más de ochenta actividades programadas que incluirán charlas a cargo de escritores y personalidades de la cultura nacional, firmas de ejemplares y presentaciones de libros, entre otras.

El público que se acerque tendrá la posibilidad de recorrer los stands donde 190 editoriales de todo el país pondrán al alcance del público una infinidad de títulos y autores, a través de la venta y exposición de libros, y charlas a cargo de destacados invitados de la cultura de nuestro país.

La presencia de distintas personalidades, que incluirá la visita de Osvaldo Bayer, Estella Calloni, Pacho O´Donnell, Walter Queijeiro, Adela Basch, Juan Sasturain, Lito Cruz, Martiniano Molina, Eduardo de la Puente, Martin Tetaz, entre otros que se suman diariamente al evento, será motivo de los encuentros con el público.

El día viernes las primeras charlas estarán a cargo de la astróloga y escritora Ludovica Squirru a las 16hs y a las 18hs se contara con la presencia especial del prestigioso escritor e historiador Osvaldo Bayer que realizará un discurso acerca de la literatura en el mundo.

Entrada libre y gratuita.

Horarios de visita: viernes y sábados de 14 a 22hs. De domingos a jueves de 14 a 21hs.

Consulte aquí la Programación diaria


Continuar leyendo

Post Anterior

Charla en el MAM


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista